martes, 24 de noviembre de 2020

FINAL PROJECT. TRABAJO INTEGRADOR FINAL.

 

FINAL PROJECT

Trabajo integrador.

WRITING A COMPOSITION!

 Escribe  una composición. 

HAND IN FROM 30-11 TO  04-12

La entrega es desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Let's write a composition using this vocabulary. 

If you have any questions, Don't hesitate and write to me.

Cualquier duda,  no duden  en contactarse, por mail o a través de las maestras.

Acá les dejo un ejemplo.. 




My name is Teacher Gaby. I am from Argentina.

I am 54 years old.  

I have got a black bicycle, a brown teddy bear 

and a white computer.

I like Apples,  bananas and oranges.

 My favourite animal is the dog. My dog has got a long tail,

Two small ears and four  long legs.

My dog is brown and white. I love my dog.

Everyday I have breakfast, I brush my teeth and

on tuesdays I go to school. 


(Ayuda para la  familia.

Debemos escribir un párrafo,  con el vocabulario

que aprendimos durante este año.

Yo les armé un modelo de composición, 

la idea es que los niños y niñas, armen una parecida,

con sus datos y con sus juguetes,

con sus comidas favoritas, y lo que hacen en el día.)

Mi nombre es Teacher Gaby. Yo soy de Argentina.

yo soy 54 años vieja.

Yo tengo una bicicleta,  un oso de peluche marrón,

Y una computadora blanca.

 Me gustan las  manzanas, las bananas y las naranjas.

 Mi animal favorito es el perro.  Mi perro tiene una cola larga,

dos orejas pequeñas y cuatro piernas largas.

Mi perro es marrón y blanco. Yo amo a mi perro. 

Todos los días,  yo desayuno,  yo me lavo los dientes y

los martes, yo voy al colegio.


ACÁ ESTA EL VOCABULARIO QUE YO UTILICE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario