martes, 13 de octubre de 2020

LA LARGA HISTORIA DE LA PRINCESA MELISANDA

 


3° A,B,C,D. PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

ACTIVIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA SOBRE EL CUENTO “LA LARGA HISTORIA DE LA PRINCESA MELISANDA” DE EDITH NESBIT.

LUEGO DE LA LECTURA DEL CAPÍTULO 5.

Consiste en una actividad para ver si el alumno o la alumna comprendió lo leído y así poder renarrar con sus propias palabras lo trabajado en las clases sincrónicas. NO SE REALIZA EN EL CUADERNO.

CAPÍTULO 5 – LOS PLATILLOS DE LA BALANZA.

¿Por qué la pobre Melisanda no tenía esperanza de solucionar el problema de su pelo?

¿Por qué ocurre lo que dice en ese párrafo?

¿Qué esperaba el príncipe con tanta atención con su espada en alto?

¿Cómo fue la boda de Floricel y Melisanda?

¿Cómo hizo Floricel para que Melisanda y su pelo dejaran de crecer de manera exgerada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario